Buscan aplicar nuevo método de reciclaje de pavimentación, para mejorar calles de La Paz 

“Estamos haciendo un análisis, porque queremos reciclar el pavimento, es un método nuevo que consideramos muy bueno”, comentó la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del municipio de La Paz, Milena Quiroga Romero, informó que para el año 2024 buscarán reciclar el pavimento para poder aplicarlo en más calles de la ciudad, con la implementación de un nuevo método. 

“Estaremos haciendo ya algunas obras de pavimentación; que estaremos haciendo un análisis, porque queremos reciclar el pavimento, es un método nuevo que consideramos es muy bueno, pero vamos a ver para cuánto nos alcanza”, acotó. 

Asimismo, Quiroga Romero mencionó que desde el Ayuntamiento ayudarán a complementar el trabajo que le corresponde al Gobierno de Baja California Sur, con la pavimentación de las vialidades. 

“Sumarnos al trabajo que viene haciendo el Gobierno del Estado, que está pavimentando muchísimas calles, algo que de verdad le agradecemos muchísimo al Gobernador, y vamos a venir a complementar”, concluyó. 

La información la ofreció ante diferentes medios de comunicación, al tiempo que recordaba las obras que fueron desarrolladas por su administración para la mejora del municipio. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×