Buscan en BCS a comerciante de Puebla y su bebé; no se ha localizado desde hace 2 semanas

Una madre, con su hija de 10 meses de edad, están desaparecidas desde el 23 de marzo; hasta el momento se desconoce el paradero de ambas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) activó el protocolo Alba luego de que se perdiera el rastro de Griselda “N” de 36 años, así como de su hija de 10 meses de edad, Siomara “N”; desde el día 24 de marzo de 2023 se perdió contacto con ambas, por lo que las están buscando también en Baja California Sur.  

De acuerdo con la ficha de investigación de la madre, se tiene el reporte de que es comerciante y originaria de Puebla; el último día que sus familiares tuvieron contacto con ella fue el 24 de marzo y hasta el momento se desconoce su paradero. La bebé por su parte nació en La Paz.  

Asimismo, destacaron que la mujer tiene como seña particular una cicatriz lineal en el abdomen derivada de una cesárea.  

En cuanto a las características físicas de la madre es que es de complexión delgada, peso alrededor de 55 kilos (kg) y mide 1.62 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son medianos de color negro y su boca es gruesa y grande. Tiene también el cabello teñido de color castaño claro, lacio y largo por debajo de los hombros.    

Con respecto a Siomara “N”, es de complexión robusta, peso alrededor de 10 kg y mide aproximadamente, 70 centímetros (cm) de altura, misma que es de tez blanca. Sus ojos son grandes de color negro y su boca es gruesa y mediana. Tiene también el cabello de color negro, lacio y corto.    

Si usted las ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la mujer y su hija será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.    


Comparte esta noticia en:
×