Buscan que existan vuelos directos entre Europa y Los Cabos; hay pláticas con aerolíneas

Genaro Ruíz Hernández aseguró que la industria del turismo en Baja California Sur será de las menos afectadas por las acciones y declaraciones que realiza el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario de Turismo (Sectur) en Baja California Sur, Genaro Ruíz Hernández, informó que se busca dar a conocer los destinos turísticos de la entidad en los países de Europa, tal como la región escandinava, por lo que ya existen pláticas con Finnair, una aerolínea de Finlandia, para que traiga uno de sus vuelos a Los Cabos.

“Son mercados que estamos buscando, ahora con la gira que hicimos en conjunto el Fideicomiso Estatal y el Fideicomiso de Los Cabos, se está buscando abrir estos nuevos mercados emergentes; por supuesto que el mercado europeo escandinavo está también trabajando en ello.

“Ya estamos platicando con esta empresa que se llama Finnair para ver si puede poner un vuelo directo de Helsinki a Los Cabos”.

En otro tema, Ruíz Hernández aseguró que la industria del turismo en Baja California Sur será de las menos afectadas por las acciones y declaraciones que realiza el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Finalmente, es lo que ha venido generando las declaraciones del Presidente Trump, a ciencia cierta no se sabe cómo va a afectar, pero estoy seguro que todo lo que es la industria turística será de las que menos se va a afectar, porque los estadounidenses saben y conocen de nuestro país, de las bellezas que tenemos aquí, del trato cálido que siempre se les da”.

Finalmente, dio a conocer que, de los hoteles que están en construcción en Los Cabos, el 40 % viene de inversión estadounidense o extranjera; mientras que, de lo que ya está, es un 50 %.

“Es aproximadamente el 40 % lo que tenemos actualmente en construcción en Los Cabos, y sabemos que esto continuará en ese sentido […] es más o menos el 50 %”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ruben Sainz
Invitado
Ruben Sainz
7 años hace

Helsinki to Cabo san lucas?, I find that to be very hard to believe, a flight without stops will last over 20 hours, and if it makes a stop it would have to be in the USA and that will add at least 3 o more hours to the trip…

×