Buscarán rescatar a perro atrapado con un alambre en La Paz; llevan días buscándolo

Convocan a ciudadanía para rescatar a un perro que fue amarrado por la cintura con un alambre; se encontraría a las espaldas de la plaza Galerías en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante redes sociales, se ha convocado a la ciudadanía de La Paz, para rescatar a un perro que se encuentra atrapado con un alambre. De acuerdo con la denuncia publicada, están tratando de atrapar al animal desde hace varios días, pero no han podido capturarlo.  

Al respecto indicaron que se trataría de una hembra, que estaría a las espaldas de la plaza comercial Galerías en la capital de Baja California Sur; esto, en un terreno donde también se encuentran otros canes. Los voluntarios han estado brindándoles agua y comida.  

“Están atrás de plaza Galerías; hay una calle que está al fondo y da con un terreno grande ahí está, yo fui a darle comida y agua a una perrita y me encontré a 10 perros, y entre ellos este del alambre”, detallaron en la publicación.  

Además, indicaron que el alambre que rodea la cintura de la perra está oxidado, por lo que está expuesta a enfermedades y a una infección. Sin embargo, cuando han querido atraparla está ha escapado. 

Queremos apoyar a esta perrita que trae incrustado un alambre en su cadera, el alambre ya está oxidado y trae expuesta su carne queremos apoyarla, pero no se deja agarrar. ¡Ayuda ocupamos manos!”, solicitaron a los internautas.  

Finalmente, la cita se dio para este jueves 18 de mayo, y hasta el momento se desconoce si es que ya han podido capturar al can, al cual quieren llevar con un especialista para su revisión y, de ser posible, darle una familia. Se desconoce cómo es que llegó a terminar amarrada con el alambre.  


Comparte esta noticia en:
×