Búsqueda positiva. Localizan osamenta en Santa Rita; fue gracias a una llamada anónima

Localizan los restos de un masculino en Santa Rita; será servicios periciales quienes se encarguen de realizar pruebas de ADN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Colectivo de Búsqueda x La Paz realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para informar sobre la localización de una osamenta en Santa Rita la mañana de este sábado; al parecer se trata de un masculino. 

“Gracias a una llamada anónima que recibimos el día de ayer, pero ya muy tarde, ya no pudimos salir por la hora y ahorita muy temprano salimos nuestros compañeros, 3 miembros del colectivo hacia la zona, ya localizamos la osamenta, al parecer es un masculino”, detallaron. 

Entre las prendas que se encontraron cerca de la osamenta está una sudadera azul marino, un pantalón de mezclilla del mismo color, un cinto de tela y unos tenis en color blanco, aunque esto último se desconoce si pertenece al difunto. 

“Es muy grande la zona, vamos a seguir buscando a los alrededores para que puedan levantar la osamenta y se vaya completa a servicios periciales, para que se haga el examen de ADN. Por las características, al parecer, es un masculino, ha de tener unos 2 o 3 meses sin vida en el lugar”, mencionaron en el en vivo. 

Finalmente, además de hacer un llamado a quienes tengan una persona desaparecida para que se realice pruebas de ADN, detallaron que realizarán más búsquedas en la zona, pues existen indicios que indicarían la presencia de más osamentas. 

“Vamos a seguir en las labores de búsqueda de más posibles osamentas o fosas, ya que al parecer hay más hundimientos de tierra en los alrededores, vamos a hacer una búsqueda”, indicaron. 


Comparte esta noticia en:
×