Desaparece Efraín en Comondú; detallan que tiene 66 años y que padece de Alzheimer

En Comondú vieron por última vez a José Efraín, masculino de 66 años de edad, el cual tiene un par de tatuajes en el cuerpo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La comisión Estatal de búsqueda de personas solicita ayuda para poder localizar a José Efraín “N” de 66 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido desde el 16 de febrero del año en curso, en Comondú; detallan que padece de Alzheimer. 

“La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de #BCS, Solicita el valioso apoyo y colaboración de la ciudadanía para localizar a José Efraín De La Paz Regalado. Cualquier información, puedes comunicarte al número 911, o al DAC: 800 4745 3227 (Denuncia Anónima Ciudadana), o al correo: [email protected]”, detallaron. 

De acuerdo a la cédula de búsqueda, el masculino tiene una altura aproximada de 1.60 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cara ovalada, cabello entrecano, liso y corto, mientras que sus ojos son de color verde y tamaño medianos. 

Sus cejas fueron descritas como semipobladas, de frente amplia, nariz recta, base ancha, labios regulares y boca mediana; en cuanto a sus orejas, estas son regulares. 

Como señas particulares, tiene un tatuaje con la figura de un corazón, así como una flecha con una leyenda, la cual se desconoce tanto el texto como la zona del cuerpo en el cual la tiene. 


Comparte esta noticia en:
×