Cabildo de La Paz aprobó programa de descuentos en impuesto predial; iniciará en octubre

Se otorgará descuento del 30 % más 5 % adicional a los contribuyentes que realicen el pago del ejercicio 2018, en una sola exhibición¸ además de descuentos que van desde el 10 al 20%, dependiendo la fecha de pago.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la Décima Novena Sesión Pública Extraordinaria, el Cabildo de La Paz aprobó por unanimidad el Programa Temporal de Descuento en Impuesto Predial, mismo que beneficiará con descuentos al ejercicio fiscal 2018 y regularización al ejercicio fiscal 2017 y anteriores.

En ese sentido, la Sindica Municipal y Presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Rosa Solorio Ramírez  comentó que dicho programa, estará vigente a partir del próximo 16 de octubre del año en urso, y hasta el 31 de marzo de 2018.

Comentó que se otorgará descuento del 30 % más 5 % adicional a los contribuyentes que realicen el pago del ejercicio 2018, en una sola exhibición¸ además de descuentos que van desde el 10 al 20%, dependiendo la fecha de pago.

“El año pasado tuvimos una gran respuesta de la ciudadanía, pero buscamos lograr superar la recaudación, invito a la ciudadanía que permanezca pendiente del inicio de este programa, ya que gracias a sus contribuciones de pago puntual se logra brindar mayores servicios básicos”, dijo.

Así mismo, se aprobó el dictamen presentando por las Comisiones Unidas de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; y de Obras Públicas Asentamientos Humanos, Catastro y registro Público de la Propiedad y del Comercio, para la propuesta de actualización de Valores Catastrales aplicables al ejercicio 2018, a efecto de integrar la iniciativa que será enviada al Congreso del Estado.


Comparte esta noticia en:
×