Cabo San Lucas, el lugar donde más ha llovido por John; llevan 100 mm en 24 horas

Imagen ilustrativa (Foto: El Mundo Digital BCS)
La mayor acumulación se lluvia en Cabo San Lucas se originó entre las 4:00 a 6:00 horas; se espera que en las próximas horas se presenten más lluvias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con mediciones realizadas por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en relación al paso del huracán “John” junto al estado de Baja California Sur, se informó que las lluvias de este martes dejó en el acumulados de hasta 110 milímetros (mm) en el municipio de Los Cabos.

En ese sentido, la dependencia informó que desde las 19:00 horas del pasado martes y hasta las 7:00 horas de este miércoles, las lluvias acumularon 110 mm en Cabo San Lucas, con máximo de 80 mm, entre las 4:00 y 6:00 horas de este miércoles.

Mientras que, la siguiente localidad con más acumulados fue San Bartolo (40 mm), seguido por Los Barriles (32 mm), Santiago (26.2 mm) y San José del Cabo (11.8 mm).

Por otro lado, se destacó que los menores acumulados se originaron en Todos Santos, con 5.5 mm; San Antonio, con 3 mm; así como en Los Planes (1.8 mm) y el Sargento ( con 1 mm).

Finalmente, el pronóstico del tiempo anticipa que en las próximas horas habrán de continuar las lluvias en los municipios de La Paz y Los Cabos; estimando acumulados entre los 50 y 75 mm.


Comparte esta noticia en:
×