Caifanes y el vocalista de Fobia se presentarán en el festival Choyero Fest de La Paz, en 2024 

Foto: El Paso Times
La primera edición del Choyero Fest se llevará a cabo en mayo del 2024 y, aunado al talento nacional, buscan que se presenten músicos locales, de diversos géneros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será en mayo del 2024, en el estadio Guaycura de la ciudad de La Paz, que se lleve a cabo la primera edición del festival “Choyero Fest, Música del Mar”; como artistas invitados, se confirmó al grupo mexicano de rock alternativo Caifanes, así como al vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne. 

Éxitos como “La Célula que Explota”, “La Negra Tomasa” o “Perdí Mi Ojo de Venado” serán escuchados el 18 y 19 de mayo del próximo año, indicó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero, quien destacó que este evento no solo presentará a músicos nacionales, sino que busca dar un espacio a exponentes sudcalifornianos, de diversos géneros. 

Fue durante una conferencia de prensa, que el funcionario mencionó que en sudcalifornia no es común este tipo de eventos, por lo que el objetivo es crear un festival masivo de música, que de un espacio para el talento local. 

En cuanto a las bandas que estén interesadas en participar en dicho evento, destacó que la convocatoria será publicada en las páginas oficiales del ISC, por lo que hace un llamado para que estén atentos. 

Entre los requisitos a cumplir está el presentar audios o videos donde muestren su música original, deberán ser originarios de Baja California Sur o que tengan un tiempo considerable viviendo en el estado; destacan que todos los géneros musicales son bienvenidos. 

Finalmente, detallaron que esperan la asistencia de entre 8,000 a 10,000 personas y que el costo de boletos, así como la forma en la cual podrán ser adquiridos, se dará a conocer en un futuro. 


Comparte esta noticia en:
×