Cajas recaudadoras atenderán de manera habitual, en el periodo vacacional decembrino, en La Paz

En La Paz, las cajas recaudadoras para el pago del predial trabajarán con normalidad durante el periodo vacacional decembrino; excepto el 25 de diciembre y el de 1 enero del 2024
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Ingresos Municipales de La Paz, informó que, durante el periodo vacacional decembrino, los ciudadanos paceños podrán realizar el pago del predial con normalidad, a excepción del 25 de diciembre y 1 de enero de 2024. Asimismo, se indicó que, continúan vigentes los descuentos del 25 % por el pago adelantado y 50 % en multas y recargos.  

“Estaremos trabajando de la misma forma en que lo hemos realizado en los últimos 2 meses, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde; asimismo, tenemos cajas recaudadoras en Servicios Públicos, Tránsito Municipal, Protección Civil, Oomsapas La Paz, Plaza Galerías, Plaza del Sur en Camino Real y en los mercados municipales Olachea, Bravo y Madero”, detalló el titular de la mencionada dependencia, Jassiel Enríquez Varela.  

El funcionario recordó que, los vecinos pueden acceder a los descuentos que siguen vigentes, por ejemplo: el 25 % en el pago adelantado del 2024, 10 % para adeudos del 2023 y años anteriores, así como el 50 % en multas y recargos. Señaló que, estos serán válidos hasta el 31 de diciembre, ya que el próximo año se disminuirá el porcentaje de rebajas. 

Enríquez Varela mencionó que, también pueden realizar el pago mediante la página web www.lapaz.gob.mx o en los kioscos instalados en el Ayuntamiento de La Paz, Agricole en El Pescadero y en el Centro Cultural de Todos Santos.  

Para culminar, señaló que, los fines de semana también se pueden acercar a las cajas de Tránsito Municipal y en el panteón Jardines del Recuerdo. Los horarios de atención son desde las 8:00 hasta las 17:00 horas y los sábados desde as 9:00 hasta las 13:00 horas.  


Comparte esta noticia en:
×