Por su calidad en el servicio, hotel de Los Cabos recibió un reconocimiento internacional

El reconocimiento fue otorgado por el Grupo RCI Pacífico México, uno de los mayores proveedores de tiempo compartido a nivel internacional; se prevé que dicha acción beneficie al turismo del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a calidad de servicios que brindan a sus huéspedes, este viernes 25 de agosto, fue entregado un reconocimiento al Grupo Pueblo Bonito, con lo cual se destaca a nivel internacional el destino turístico de Los Cabos, informó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en la entidad, Genaro Ruíz Hernández.

Vale la pena destacar que Grupo Pueblo Bonito cuenta con 3 hoteles en el municipio cabeño; por su parte, el reconocimiento fue entregado a través del Grupo RCI Pacífico México, quien es el mayor proveedor a escala internacional de tiempos compartidos, con un aproximado de 4,000 complejos en más de 100 países.

En ese sentido, Ruíz Hernández reconoció el esfuerzo por el Grupo Pueblo Bonito que le permitió sobresalir dentro del gremio hotelero, pues dichas acciones benefician y apoya a miles de turistas que acuden al destino.

Por su parte, el funcionario estatal aseguró que se han implementado distintas estrategias en colaboración con los 3 niveles de gobierno, a fin de elevar los estándares de calidad, tanto de prestadores de servicios como en establecimientos comerciales.

Finalmente, manifestó que se continuará trabajando para que no solo Los Cabos sea reconocido a nivel internacional, sino que también Baja California Sur se destaque por sus riquezas naturales, culturales, gastronómicas e históricas.


Comparte esta noticia en:
×