Cálido lunes se espera para Baja California Sur; la máxima superará los 30 ºC: Conagua

En este lunes se sentirán vientos de 45 kilómetros por hora en La Paz, así como temperaturas máximas de 24 °C y mínimas de 18 °C, indicó la Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pronóstico de este lunes por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para Baja California Sur es de un día cálido, con máximas de 32 °C y mínimas de 11 °C, dichas temperaturas estarán acompañadas de un cielo con intervalos nubosos y vientos que alcanzarán los 45 kilómetros por hora (km/h). 

Cabe mencionar que, en las últimas 24 horas —de domingo a lunes— predominaron condiciones climáticas de un cielo medio nublado a despejado en la mayor parte del estado, donde la temperatura máxima fue de 29 °C en Ciudad Constitución y la mínima de 7 °C en Gustavo Díaz Ordaz y San Bartolo.  

De manera más específica, la Conagua precisó que La Paz tendrá cielos con intervalos nubosos durante el día y la noche, con vientos fuertes de 45 km/h en la jornada, acompañados por temperaturas máximas de 24 °C y mínimas de 18 °C.   

De igual forma, en el destino turístico de Los Cabos se pronostican temperaturas que serán máximas de 25 °C y mínimas de hasta 20 °C, conservando cielos despejados con presencia de nubes y vientos de hasta 20 km/h.   

Se anticipó que, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos despejados con intervalos nublados durante el días y vientos de hasta 45 km/h, con temperaturas que irán desde los 25 °C en su máxima a los 15 °C como mínima.     

Santa Rosalía alcanzará máximas de 23 °C y mínimas de 15 °C a lo largo del día, conservando cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h en el transcurso de la jornada.      

Para Ciudad Constitución se anticipan cielos con presencia de nubes y vientos de hasta 20 km/h, con temperaturas que irán desde los 32 °C máxima a los 15 °C como mínima, indicó el organismo.     

Finalmente, Conagua advirtió que, en Guerrero Negro será una zona de cielos nublados con vientos de 5 a 25 km/h y temperaturas que estarán entre los 24 °C máxima a los 11 °C mínima. 


Comparte esta noticia en:
×