Califican de prepotente al Director del Transporte en Los Cabos; piden al Alcalde haga algo

Los transportistas cabeños no están contentos con el trato de Juan Luis Araiza
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Unión de Transportistas Cabeños, Pascual Álvarez, dio a conocer que los compañeros del gremio que representa quieren reunirse con el alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, puesto que señalan, el actual director del Transporte Municipal, Juan Luis Araiza se ha portado de manera prepotente con ellos.

«Desde el principio él se presentó con nosotros, de una manera prepotente, nunca se ha acercado a preguntar por los problemas que tenemos, el transporte es un tema digamos, complicado. Estamos en la mejor disposición de llevar los mejores acuerdos, él es un servidor público y como tal debe atender a todas las agrupaciones. Precisamente queremos un acercamiento con el presidente Arturo de la Rosa, para que escuchara de viva voz de los compañeros del comportamiento de él; es un llamado al Presidente para que vea al funcionario», dijo Pascual Álvarez. 

Pascual Alvarez ejido la candelaria

El líder transportistas y actual presidente de Tracolsa en Cabo San Lucas, enfatizó en que este acercamiento es para aclarar que ninguna observación es personal, entre el gremio y el funcionario municipal, a quien le recordó, como tal, debe dirigirse con respeto al gremio que dirige.

«De la manera más respetuosa yo me dirijo al Director del Transporte, yo no tengo nada en lo particular nada con él, mis respetos para el señor. Se llevó a cabo una reunión con los compañeros y ellos opinaron sobre el actuar del Director, nosotros estamos pidiendo respeto a él, como funcionario que es, tiene que dirigirse con respeto a todas las agrupaciones, es todo lo que pedimos» , expresó.


Comparte esta noticia en:
×