Cambios dentro del Ayuntamiento de La Paz; hay nuevo director de comercio y de presupuesto

Se realizó 2 cambios dentro del Ayuntamiento de La Paz; se tiene nueva titular de Comercio y otra de Presupuesto, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Pavel Castro Ríos, anunció que, se han realizado cambios en el municipio y ahora se tiene un nuevo director de Comercio, y también de Presupuesto. Señaló que, la exdirectora de Comercio, Cynthia García Rojas, pasó a otra área dentro del municipio.  

“La información que se está manifestando es contraria a lo que es en realidad, actualmente, se tiene directora de Comercio hace más de 15 días, quien está al frente se llama la Licenciada Rosa Viridiana Ángel Cota, ella es la titular de la Dirección de Comercio, actualmente”, comentó el funcionario municipal.  

Además, indicó que, la nueva titular de Comercio en La Paz se encuentre trabajando junto con la tesorera municipal, Sara Beltrán, y también se tuvo un nuevo nombramiento en la Dirección de Presupuesto.  

“Se encuentra de la mano con nuestra Tesorera, junto con también otro nombramiento de la compañera Indra, quien es directora de Presupuesto […] Son 2 movimientos últimos, que se han hecho en Tesorería para poder impulsar un mejor trabajo al interior de la tesorería, que está avanzando muy bien en estos momentos”, destacó.  

Finalmente, comentó que, en el caso de García Roja, solo se hizo un cambio, un cambio de área, ya que también está dando seguimiento a otros temas dentro del Ayuntamiento de La Paz, como es seguimiento de estadística, para que colabore con temas relacionados.  

“En el caso de la compañera Cinthia fue simplemente un enroque, un movimiento interno del Ayuntamiento de La Paz, ella se encuentra en otra área, pues también dando seguimiento a otros temas del Ayuntamiento de La Paz […] Ella continúa en otra área, precisamente en seguimiento de estadística, nos va a ayudar en el tema del anexo estadístico, todo ese tipo de cuestiones”, afirmó. 


Comparte esta noticia en:
×