Camellones choyeros reforestan bulevar Agustín Olachea, en La Paz; usaron 300 ejemplares 

Las labores de reforestación se extienden a diferentes vialidades de la ciudad de La Paz; se utilizan diferentes especies
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta última semana de febrero se inició con trabajos de reforestación para los camellones del bulevar Agustín Olachea, en la ciudad de La Paz; se utilizaron 307 especies, como parte del programa “Camellones Choyeros”, informó el titular de Servicios Públicos, Daniel Cabral Ramírez.  

Las labores se han realizado desde el bulevar Forjadores hasta la calle Veracruz, donde se han trasplantado torotes, biznaga, lechuguilla, matacora, ciruelos, cardón, entre otras especies.  

“Se busca realizar estos trabajos en todos los camellones del bulevar, hasta el libramiento Daniel Roldan”, explicó Cabral Ramírez, al explicar que la reforestación no solo se queda en la capital del Estado.  

En la Subdelegación de El Pescadero, se plantaron 74 especies, entre los cuales están los cardones, biznagas, lomboys y torotes; además, se continuará aplicando tierra especial para el resto de los camellones.  

Por último, el director de Servicios Públicos indicó que las labores del programa atenderán diferentes vialidades de La Paz, así como espacios públicos de las comunidades.  


Comparte esta noticia en:
×