En Camino Real en La Paz, 2 sujetos robaron una panadería con un arma de fuego

Foto: Colectivo Pericú
La encargada de la panadería, se encuentra angustiada en estos momentos, pues los sujetos que asaltaron el establecimiento comercial, le apuntaron a la cabeza con el arma de fuego, para obtener el dinero de la caja registradora, así como sus pertenencias personales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Minutos después de las 20:30 horas, se reportó ante el C4, un robo con violencia, en una panadería ubicada en el bulevar Camino Real, entre Antonio Wilson y Arriero de la colonia Camino Real en La Paz, donde 2 sujetos apuntaron a la encargada con un arma de fuego, para robar el dinero de la caja y su bolso de mano.

De acuerdo a la encargada del comercio denominado Panadería Lilia, 2 personas del sexo masculino entraron al establecimiento con un arma de fuego, misma que utilizaron para apuntarle a la cabeza, mientras la obligaban a entregar el dinero de la caja registradora y su bolso personal de mano con todas sus pertenencias.

Luego de lograr su cometido, dichas personas huyeron del lugar, por lo que se dio el aviso a las autoridades para que asistieran a salvaguardar la integridad de la mujer, pero los elementos llegaron 20 minutos tardes, a pesar, de que la comandancia más próxima a la panadería, se encuentra a solo 150 metros.

Tras pasados los 20 minutos, se contó con la presencia de los agentes Ministeriales, para que al cabo de un instante, acudieran los agentes del Mando Mixto, mismos que se encuentran a tan solo 5 minutos del comercio.

En este momento, los policías se encuentran recabando la información necesaria con la encargada del lugar, mismas que por lo pronto, se encuentra sumamente asustada por el suceso, esperando que, al abrir la carpeta de investigación correspondiente, se pueda dar con los presuntos responsables.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×