Camión cargado de tomates se volcó en el tramo La Paz – Todos Santos; conductor resultó lesionado

Foto: El Zalate Noticias
Varios kilos de tomate terminaron regados en el kilómetro 22 de la carretera La Paz - Todos Santos, luego de que un camión se volcara
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 16:40 horas de este miércoles 14 de diciembre cuando un camión que trasladaba tomates sobre la carretera La Paz – Todos Santos se volcó, resultado un lesionado, el conductor. 

De acuerdo con los testigos, la unidad se movía a exceso de velocidad, por lo que el chofer habría perdido el control de la unidad blanca modelo 2020, la cual terminó de costado sobre el asfalto, al igual que la verdura que se regó por la zona. 

Elementos de la policía municipal adscritos a la delegación El Carrizal acudieron a la altura del kilómetro 22 para dar fe de los hechos, también se movilizaron paramédicos de la delegación Todos Santos. 

Tras la revisión médica que se le realizó a Martín “N” de 36 años de edad, se dio a conocer que el chofer resultó con una contusión en el abdomen y pierna, lo cual no ponía en riesgo su vida, por lo que no fue trasladado. 

Respecto a accidentes de tránsito recientes, destaca el caso de un choque entre 2 vehículos que dejó al menos 7 personas lesionadas en la colonia Los Olivos de la ciudad de La Paz, la cual también afectó la barda perimetral de una vivienda. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×