Camión se volcó en carretera Pescadero – Cabo San Lucas; su conductor, de 19 años, resultó ileso 

Foto: NBCS Noticias
Presuntamente, el accidente se originó porque el conductor circulaba a exceso de velocidad y no cuenta con la experiencia necesaria para un vehículo de este tamaño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este jueves, 11 de enero, se reportó un accidente de tránsito en el tramo carretero Pescadero – Cabo San Lucas, donde un camión de carga resultó volcado y su conductor, de 19 años de edad, salió ileso. 

El vehículo, que transportaba hidromáticos y calentones, perdió el control sobre el kilómetro 75, quedando de costado en la cinta asfáltica. Presuntamente, el incidente se originó porque el conductor iba a exceso de velocidad y también, se le atribuye a la falta de experiencia del chofer. 

En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa al camión completamente volcado sobre la carretera, lo que abrió su compartimiento trasero y parte de la mercancía que trasladaba, se salió. 

Otro percance que involucró a un camión de carga se reportó sobre la carretera en la entrada a Puerto San Carlos. Se trató de la volcadura de un camión que transportaba sardinas, afortunadamente no hubo personas heridas o lesionas; sin embargo, el producto quedó tirado.   

En horas de la noche de este miércoles (10 de enero), se presentó un siniestro vehicular frente al restaurante “Mar y Arena”, en la vialidad antes mencionada. Al lugar de los hechos, acudieron elementos policiales, para auxiliar a las personas afectadas.   

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×