Camioneta intentó esquivar a un berrendo y terminó volcada en carretera al norte de BCS

Fotografía: Guerrero de Sal
Por tratar de esquivar a un berrendo, camioneta terminó volcada en carretera que conduce a Bahía Asunción; una persona resultó lesionada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se registró un accidente vehicular de tipo volcadura en la carretera Vizcaíno Bahía Asunción, debido a la pérdida de control de la unidad, por haber tratado de esquivar a un berrendo; el suceso ocurrió el día jueves 16 de junio en la zona conocida como las Dunas. 

La camioneta tipo Duster, modelo reciente, en lugar de frenar procedió a tratar de evitar al mamífero, por lo que no pudo establecer el control de la unidad y terminó girando a un lado de dicha carretera. 

De manera extraoficial se reportó que el conductor fue trasladados al hospital local y que su estado de salud es delicado; sin embargo, no se han dado mayores detalles de su identidad. 

Usuarios en la publicación del reporte del accidente comentaron sobre la existencia de señalética de precaución que existe en dicha zona de la carretera: “De hecho hay letreros que dicen PRECAUCIÓN CRUCE DE BERRENDO, desde la mesa de La Choya hasta el crucero de Asunción y Tortugas”, “Y claro, hacer caso de los letreros, bajar la velocidad”, “Mucho accidente en ese tramo”, “A que velocidad iría, que no pudo controlarlo”, entre otros. 

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×