Campaña atenderá 40 vialidades principales en La Paz; sumaron 5 barredoras y 3 camiones vactor 

En los próximos días se harán barridos de calles en La Paz con maquinaria que se recibió de la CDMX, Nayarit y de Baja California
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 29 de octubre se realizó el banderazo de inicio de la campaña “Reconstruyendo La Paz”, miso que se enfocará en labores como bacheo, recolección de ramas, desazolve y restablecimiento del alumbrado público; atenderán 40 de las principales vialidades.  

“Quiero agradecer los apoyos que nos dan los gobiernos de […] Ciudad de México, Nayarit y Baja California, por su respaldo solidario con nuestro municipio y el préstamo de una máquina vactor cada uno de ellos, y también a nuestros amigos de la capital del país por traer 5 barredoras mecánicas”, comentó la alcaldesa Milena Quiroga Romero.  

Por su parte, la Presidenta Municipal explicó que, diariamente, se darán a conocer los puntos en donde van a trabajar las máquinas, por lo que exhortó a la ciudadanía para liberar las calles de los vehículos estacionados.  

“Las barredoras estarán operando desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana para no generar tráfico”, agregó la Edil de La Paz, quien también reiteró su gratitud para el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.  

Asimismo, Quiroga Romero explicó que, en la primera semana de trabajos, se retiraron cerca de 350 viajes de tierra con 20 camiones de volteo, 15 retroexcavadoras, moto conformadoras, trascabos y tractores en más de 150 calles y 20 vados.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×