Campaña de esterilización de mascotas en Los Cabos; culminará el viernes 24 de noviembre 

Foto: mascotas
Las esterilizaciones comienzan a las 7 de la mañana y, es indispensable que las mascotas tengan 8 horas de ayuno mínimo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La campaña de esterilización canina y felina, que se desarrolla en el estacionamiento del parque recreativo ubicado en la calle Palma Fosterina de Cabo San Lucas, culminará el próximo viernes 24 de noviembre. 

El propósito de la actividad gratuita, es atender el mayor número posible de perros y gatos, y que las personas tengan conciencia sobre la importancia de esterilizar sus mascotas. 

Las intervenciones comienzan a las 7 de la mañana, por lo que es necesario que las mascotas tengan 8 horas de ayuno mínimo, tanto de líquidos como de sólidos. 

Igualmente, es importante tener en cuenta que no se recibirán perros y gatos en celo. Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (624)132-1454. 

El director municipal de Salud, Juan Carlos Costich Pérez, explicó que esta acción la realiza el Gobierno de Los Cabos en conjunto con la Secretaría de Salud del Gobierno de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×