Campaña “JugueUABCS” entregó más de 400 juguetes a niños de El Triunfo y La Paz

JugueUABCS edición 2018
Debido a que en esta segunda edición se superó la meta, los juguetes fueron entregados a niños de escasos recursos en El Triunfo y en un comedor comunitario ubicado en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado fin de semana, alumnos y personal de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), hicieron entrega de los juguetes recolectados en la campaña “JugueUABCS: dona algo de ti y haz a un niño feliz, el cual contó con más de 440 juguetes, beneficiando a 85 niños de escasos recursos en El Triunfo y rancherías aledañas. 

Conviene mencionar que, en esta segunda edición se superó la meta estimada, por ende también se entregaron obsequios a 70 niños del comedor comunitario “Buscando Una Luz A.C” en la ciudad de La Paz. 

“Gracias a la buena voluntad de la gente, logramos ampliar los beneficios del JugueUABCS este año, ya que teníamos planteado regalar los juguetes a los niños de El Triunfo, de acuerdo a un conteo previo, prospectamos que eran menos de 90”, explicó la responsable de Animación y Extensión Cultural de la Universidad, Ana Merlos. 

Para la entrega en El Triunfo, la donación estuvo acompañada de un festival artístico cultural, contemplando música, juegos, concursos y algunos refrigerios para los asistentes. 

Finalmente, Ana Merlos subrayó la importancia de este tipo de acciones, pues acerca a los sectores sociales a la Universidad, como fue el caso de estos menores que tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con la institución. 

De igual forma, aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que aportaron “su granito de arena”, pues sin su colaboración y actitud empática, la campaña no habría cumplido su cometido. 


Comparte esta noticia en:
×