Candidata de BCS Coherente renuncia a su candidatura a la alcaldía de Loreto; declina por el PT

Foto: Zonaconcho Loreto
La ex candidata a la alcaldía de Loreto por BCS Coherente Josefina Quintero, lanzó un llamado de unificación de equipo para otros proyectos políticos que actualmente se encuentran en busca de la alcaldía de Loreto.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Este sábado, la candidata del partido local en Baja California Sur, BCS Coherente, Josefina Quintero hizo pública su renuncia para adherirse al proyecto del Partido del Trabajo (PT) que encabeza María Elba Lombera Romero.

La mañana de este sábado, Josefina Quintero y Elba Lombera Romero encabezaron una rueda de prensa en la que dieron a conocer la llegada al proyecto petista de quien fuera hasta el día de ayer viernes candidata a la alcaldía de Loreto por el partido BCS Coherente, pronunciamiento hecho público ante militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo.

¨Loreto esta solicitando la unidad para lograr el cambio que la gente quiere¨ respondió Josefina Quintero al ser cuestionada sobre lo que la obligó a declinar de BCS coherente, para unirse al proyecto de la petista Elba Lombera.

Por su parte la Maestra en Ciencias María Elba Lombera, felicitó a Josefina Quintero por tomar tan difícil  decisión, agregando que cuando los principios sociales son más fuertes que los intereses políticos, el compromiso moral y ciudadano siempre vencerá.

«Se trata de una suma de gran importancia para nuestro proyecto, con la llegada de nuestra amiga Josefina, el proyecto del PT crece y con éste crece también la esperanza de muchos loretanos que desean un cambio para Loreto» declaró Elba Lombera.

Finalmente, la ex candidata a la alcaldía de Loreto por BCS Coherente Josefina Quintero, lanzó un llamado de unificación de equipo para otros proyectos políticos que actualmente se encuentran en busca de la alcaldía de Loreto.

Con información de Zonaconcho Loreto


Comparte esta noticia en:
×