Capturan a 2 hombres con 487 dosis de marihuana y cristal en La Paz y Los Cabos

Los imputados fueron detenidos en las colonias Santa Rosa de San José del Cabo y Pueblo Nuevo en La Paz; ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante esta tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que en operativos de vigilancia realizados en La Paz y en San José del Cabo, se realizaron las detenciones de 2 personas las cuales se encontraron en posesión de 487 dosis de cristal y marihuana.

En ese sentido, se informó que en la colonia Santa Rosa, personal de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, se localizó a una persona, identificada como Fabián ‘N’, que viaja en moto, el cual al ver a los elementos mostró una actitud evasiva por lo que se procedió a realizar una revisión en su persona y al vehículo.

En relación a lo anterior, la dependencia indicó que se le encontraron 375 dosis de cristal y 50 dosis de vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Por su parte, en La Paz, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre, identificado como Ramón ‘N’, luego de haberse encontrado en posesión de 62.5 dosis de cristal, esto en la colonia Pueblo Nuevo.

Finalmente, se indicó que las personas detenidas, sustancias narcóticas y el vehículo fueron trasladados ante el Representante Social correspondiente a cada una de las ciudades mencionadas, a fin de determinar la situación legal de cada uno de los imputados.


Comparte esta noticia en:
×