Capturan a hombre que conducía vehículo con reporte de robo en La Paz

Tras una revisión detuvieron a un hombre que conducía un auto robado, el sujeto fue entregado a las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que conducía un auto robado en calles de la ciudad de La Paz, el cual se había reportado el pasado 17 de octubre. 

Lo anterior tras un recorrido operativo que realizaron por las calles Revolución y 5 de Mayo en donde los oficiales se percataron de un vehículo con las mismas características de uno que había sido reportado como hurtado. 

Al solicitarle una revisión al conductor y al no encontrarle nada, procedieron a consultar el número de serie del vehículo mediante Plataforma México el cual arrojó un reporte de robo con fecha del 17 de octubre del año en curso. 

Se trató de un Dodge, línea Stratus, modelo 2002, color blanco, mismo que conducía Luis “N” de 22 años, a quien se le notificó de su detención por el delito de robo, posteriormente fue trasladado ante las autoridades correspondientes. 

De igual forma el carro fue trasladado ante agentes del Ministerio Público quienes se encargaron de realizar lo conducente para la devolución de este. 


Comparte esta noticia en:
×