Capturan y dan prisión a hombre que degolló a taxista en La Paz

Foto: Zona Roja BCS
El delito ocurrió el pasado 8 de septiembre en inmediaciones de la colonia Calafia- Cruz de Piedra, en la capital de Baja California Sur; el imputado quedó interno en el Cereso de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 2 de diciembre, se vinculó a proceso a un hombre de 31 años por el delito de homicidio calificado con ventaja, que presumiblemente cometió el pasado 8 de septiembre en contra de un taxista de la capital de Baja California Sur; por lo anterior, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas del día 8 de septiembre, en la colonia Calafia – Cruz de Piedra en la ciudad capital, donde se localizado a un hombre sin vida al interior de un taxi, con una herida cortante en el cuello.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, obteniendo los datos de prueba que sirvieron para solicitar la orden de aprehensión que cumplimentaron los elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Víctor «N» (Foto: PGJE BCS)

Posteriormente, en la audiencia inicial desarrollada en el Centro de Justicia de La Paz, se presentaron los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso.

Finalmente, se decretó como medida cautelar la prisión preventiva en contra de Víctor “N” de 31 años, originario de la capital del Estado, quien es relacionado como imputado por el delito de homicidio calificado, mismo que quedó interno en las instalaciones del Centro Penal en La Paz.


Comparte esta noticia en:
×