Carambola de 4 autos se registra en La Paz; dejó una persona lesionada y prensada

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se registró la tarde-noche de este jueves en una de las principales vialidades de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 16 de enero se registró un accidente vehicular en el que estuvieron involucrados 4 automóviles, en principales vialidades de la ciudad de La Paz; el percance dejó un saldo de una persona lesionada. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 19:00 horas en inmediaciones del bulevar Constituyentes entre Océano Atlántico y bulevar Colosio, en la capital de Baja California Sur.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de La Paz y del H. Cuerpo de Bomberos, así como Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a fin de atender la emergencia y a las personas involucradas.

Uno de los ocupantes, de un Nissan, quedó atrapada entre los fierros de la unidad, por lo que fue necesario hacer uso de la herramienta hidráulica conocida como “quijada de la vida”. 

Debido al percance, en la zona se registró una importante carga vehicular, por lo que fue necesario la intervención de los agentes de tránsito para desviar la circulación de automóviles en el área.  

Hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre las personas involucradas; entre tanto, se realizarán los peritajes respectivos para obtener el deslinde de responsabilidades.  

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×