Carísimo de París. Se viraliza pelea de ciudadana y repartidor en La Paz por un cable de celular 

Una confusión en el tipo de viaje y en el lugar de destino, provocaron que una internauta acusara, falsamente, a un conductor de aplicación
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La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales se hizo viral la historia de Cindy «N”, quien en su cuenta personal dio a conocer un malentendido que hubo con un conductor (Iván “N”) de la aplicación de movilidad Didi y Elizabeth «N”, pues acusaron al chofer que ser un ladrón, al no entregar un cargador de iPhone que supuestamente cuesta 1,200 pesos, aunque la realidad fue que pusieron mal la dirección de entrega. 

“Le llegó una solicitud de viaje y al llegar al lugar sale una mujer y le entrega UN CARGADOR DE IPHONE CON VALOR DE $1,200 pesotes! Y él comenta que no es servicio de envíos sino de viajes (para personas, obvio) y la mujer le dice que la otra persona ya lo está esperando y que va a estar al pendiente”, relató. 

Al llegar al destino ubicado por el Polideportivo cerca de la colonia Indeco, la usuaria que iba a recibir el cargador le dejó saber que se equivocó al poner el destino, pues ella necesitaba que le entregara el cable en un gimnasio, a 6 cuadras del lugar. Sin embargo, como el conductor ya había marcado la finalización del viaje y no se trataba de un servicio de entregas, no pudo contactar de nueva cuenta con la dueña del cargador. 

“Yo sé que ustedes van a decir: ‘claro, fue tu culpa porque tú pusiste mal la ubicación’ […] Les estoy alegando, como les vuelvo a comentar, que yo no había tenido ningún problema con ningún chofer al momento de pedirle su teléfono, simplemente estábamos mensajeando […] si desde un principio se hubiera resuelto lo de la llamada, él me hubiera dicho: ‘señorita, yo me encuentro en este polideportivo que está a un lado de Salvatierra’, que es cierto, no estaba a una cuadra del gimnasio en el que estaba yo, estaba como a 5-6 cuadras, y él me hubiera comentado: ‘le llevo el cargador, pero sería otro costo’, ¡sin ningún problema! Lo que yo alego es la actitud que él tuvo, la manera en la que me hablaba”, dijo Elizabeth en sus redes sociales. 

Ante lo ocurrido, Elizabeth “N” compartió en sus redes sociales su acusación en contra del conducto de nombre Iván, llamándolo ladrón por quedarse con el cable que aseguró, cuesta 1,200 pesos. “Se acaban de robar mi cargador de iPhone. Desde que llegó por el pedido muy pésimo trato y nunca quiso entregar el cargador, diciendo que estaba afuera del lugar siendo que nunca llegó a donde se le solicitó el viaje”, escribió. 

Posteriormente, se subió un video en el que se puede ver el encuentro entre la mujer y el conductor de Didi, donde vuelven a discutir sobre lo ocurrido. 

“Para eso, una mujer ya había escrito una sarta de ofensas, de groserías, de cosas ahí en mi perfil, me amenazó diciéndome: ‘yo voy a ir a entregártelo en persona’, con un tono muy agresivo, fue por eso que yo acudí a decirle a un policía que me acompañara”, dijo en sus redes sociales. 

Finalmente, indicaron que la misma Elizabeth quedó de publicar un post donde se disculpara por acusar al chofer y reconocer que fue ella quien se equivocó con el tipo de viaje y la dirección del lugar acordado. Además, adjuntó comentarios de diversos usuarios que defendieron a Iván, asegurando que anteriormente tenía un negocio de lavado de autos donde jamás tomó nada de valor de propiedad ajena. 

“Yo no soy adivina para saber que ustedes me iban a regresar el cargador, hay cientos de historias donde las personas que ofrecen este tipo de servicios se quedan con las cosas. Ya me disculpé, yo no estoy de víctima, ni mucho menos me estoy victimizando, simplemente digo que expuse este caso para que se me devolviera rápido mi cargador, porque les puedo apostar lo que quieran a que no hubiera sido así, no me lo robó, me lo devolvió porque yo lo publiqué”, sentenció la afectada. 


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