Carlos Mendoza Davis milita en el PRI y el PAN

El senador se encuentra en la lista de afiliados de ambos partidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador Carlos Mendoza Davis está inscrito como militante y afiliado en los padrones del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente.

Tras militar en las filas de PRI, el 17 de junio de 2011 Mendoza Davis se convirtió en miembro adherente del PAN, y el 23 de agosto de 2012 se hizo miembro activo de dicha organización política, según la página web del blanquiazul.

Mientras tanto, en la página de miembros afiliados del PRI, Mendoza Davis aparece en la 23, mientras que en la del PAN se establece que el 23 de agosto del 2012 fue dado de alta, tiene un estatus de militante y su refrendo fue aprobado.

El senador es hijo del que fuera primer gobernador electo de Baja California Sur, salido de las filas del PRI, Ángel César Mendoza Arámburo.

Claudia Rodríguez Sánchez, vocal secretaria de la Junta local del Instituto Federal Electoral (IFE), explicó que una vez que se informa a los partidos políticos de aquellos ciudadanos que tienen duplicados, se debe presentar una carta de la persona donde manifieste en qué partido se va a quedar.

«Es decir, si el PAN presenta una carta donde el senador Mendoza Davis dice que él es afiliado del Partido Acción Nacional y ahí quiere conservar su registro entonces se le descuenta en este caso al Revolucionario Institucional», comentó.

Con información de Octavo Día


Comparte esta noticia en:
×