Carlos Mendoza declina asistir al último debate entre candidatos a gobernador

El anunció lo realizó su vocero, Herminio Corral Estrada, a menos de dos horas de llevarse a cabo el encuentro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Herminio Corral Estrada, vocero del candidato a la gubernatura Carlos Mendoza Davis, anunció que el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) no asistirá al segundo debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), este lunes a las 18:00 horas, en la sede del Canal 10.

La noticia de su inasistencia al encuentro entre los 4 candidatos se da, a poco menos de 2 horas de realizarse el debate, que será transmitido en cadena estatal por todas las radiodifusoras y el canal de televisión del Estado.

La razón de su inasistencia es, según Corral Estrada, porque el priista Ricardo Barroso Agramont, no ha cumplido con los pactos de civilidad a los que se comprometieron todos los candidatos durante los últimos debates.

 En un momento más información


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
n comentarios
Invitado
n comentarios
8 años hace

Que llorón, si son ellos los que empezaron a hablar mal de los del pri, sus spots de radio siguen igual, tirando al pri, lo que pasa es que ellos si tienen cola que les pisen y al Barroso no le pudieron encontrar nada, por que no es como Mendoza o Covarrubias y todos esos del PAN

Solo yo...
Invitado
Solo yo...
8 años hace
Responder a  n comentarios

Ya se te olvido lo que declaro Barroso…? cuando lo traiciono su subconsciente y dijo que su campaña estaba estaba financiada por el narco…? el subconsciente no miente…
jajajaja…

Saludos…!

juab
Invitado
juab
8 años hace

Como ya no supo explicar lo de susb6 millones Pinche candidato culon

el observador
Invitado
el observador
8 años hace

Cabe recordar que hace ocho años el peje, encontrandose en la cima de las encuestas sobre Felipe Calderón….declinó para no asistir al ultimo debate previo a esas elecciones…..sintiendose seguro de las encuestas (pero realmente para evitar hablar de los escandalos de politicos del PRD allegados a él y hasta de su chofer), y al final….ya todo mundo conoce el resultado de los que despues pasó…

cesar
Invitado
cesar
8 años hace

que delicada la niña ya no quiere que le saquen mas en publico sus chingaderas con el narco venta de plazas los cohechos y mierda que le avienta a su propio partido que vergüenza a la verdadera política

MAMEY DE LA CABEZA
Invitado
MAMEY DE LA CABEZA
8 años hace

jajajajajajajajaaaaaa el pinche panocho con pelos es toda una mierda.

×