Carlos Mendoza pide a Armida Castro, respeto a los alcaldes y diputados que aún gobiernan

El ejecutivo estatal dijo que si bien, al salir de la campaña los ex candidatos están con adrenalina y sensibilidad a flor de piel, se debe de encontrar un equilibrio y respetar hasta los últimos minutos que marca la ley, a los mandatarios salientes.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En medio de una reunión privada con los nuevos legisladores y presidentes municipales de Baja California Sur, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis pidió a la nueva alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, respeto a quienes aún son presidentes municipales y legisladores.

Dentro de la reunión privada que se llevó a cabo en la sala de gobernadores del Palacio de Gobierno, este lunes pasado, Mendoza Davis exhortó a la alcaldesa electa de Los Cabos por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armida Castro Guzmán, a respetar a quien aún es alcalde, así como a los diputados ya que “no se han ido y siguen siendo nuestros representantes”.

“Armida, si estamos pidiendo respeto y sensibilidad, tengámosla, los alcaldes y alcaldesas ya saben el día que se van a ir pero no se han ido, siguen siendo alcaldes y alcaldesas y merecen nuestro respeto, los señores diputados y diputadas ya están en receso pero siguen siendo los representantes, entonces tengamos también un poquito de serenidad”, comentó.

El ejecutivo estatal continuó diciendo que si bien, al salir de la campaña los ex candidatos están con adrenalina y sensibilidad a flor de piel, se debe de encontrar un equilibrio y respetar hasta los últimos minutos que marca la ley, a los mandatarios salientes.

“No comamos ansias, yo sé que cuando uno viene de la campaña viene con la adrenalina a más no poder, y vienes con la sensibilidad a flor de piel de las necesidades que tiene la gente, y no hay que perderla decías tú muy bien, ‘los mejores diputados somos los que venimos de la calle’ y es cierto, y esa gran oportunidad la tienen que traer en la mano”, dijo.

Finalmente, el Gobernador de BCS  hizo un llamado al orden y a la civilidad de ambas partes, tanto de los nuevos funcionarios como de los que se van, para respetar los intereses de sus llegadas y salidas.

«Haré un llamado al orden y a la civilidad y a ser el mejor interés del que se va y del que llega, y para tener una buena entrega, pero no dejemos de reconocer que quienes hoy están destacando los cargos, lo siguen siendo hasta el último minuto del último día que la propia ley así se los determine». 


Comparte esta noticia en:
×