Carlos Mendoza reconoce trabajo de las fuerzas armadas en la seguridad de BCS

El Gobernador del Estado, dijo que con el trabajo conjunto de grupos de seguridad la entidad continuará siendo un lugar de paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis se reunió con grupos de seguridad de Baja California Sur, donde se dio la bienvenida al nuevo comandante de la III Zona Militar, el General de Brigada, Edgar Humberto Flores García.

Mendoza Davis, mencionó que con el apoyo invaluable de las fuerzas armadas y la suma de esfuerzos de las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, la entidad continuará siendo un lugar de paz.

“Hoy nuevamente reconocemos la labor del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana en salvaguardar a los habitantes del Estado, tanto en tareas de seguridad, como en el auxilio a la población ante desastres naturales, por ello reiteramos el compromiso de mi gobierno para ir juntos en esta loable tarea”, apuntó.

El gobernador, dijo a los integrantes del Grupo de Seguridad que deberán seguir nutriendo con su esfuerzo los trabajos que se coordinan al interior y que en los últimos meses han permitido tener avances considerables en beneficio de la ciudadanía.


Comparte esta noticia en:
7 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Idelfonso Martinez Gomez
Invitado
Idelfonso Martinez Gomez
8 años hace

el reconocer las labores de las Fuerzas Armadas, son méritos que se han ganado con esfuerzo y trabajo, que han demostrado lealtad hacia la sociedad y que bueno que este gobernador Carlos Mendoza del estado de Baja California, reconozca el buen trabajo en temas de seguridad en esa entidad.

Marco Ramos
Invitado
Marco Ramos
8 años hace

asi es amigo, a la gente que esta haciendo un excelente trabajo, siempre es necesario reconocerlo y es el caso de las fuerzas armadas, ojala y sigan con esa misma actitud de seguir apoyando a la poblacion, que los necesitamos.

cesar hernandez
Invitado
cesar hernandez
8 años hace
Responder a  Marco Ramos

te doy la razón, no solo juzgar lo malo, si no apremiar lo bueno, como las tareas que estan haciendo los del ejercito mexicano.

Marco Ramos
Invitado
Marco Ramos
8 años hace

es grato contar con el respaldo en seguridad por parte del ejercito mexicano, ademas de que es la única institución que le tienen respeto los delincuentes.

que bueno que el gobernador del estado de Baja California Sur, tome en cuenta el trabajo de los militares y que seguirán apoyando en la seguridad en el estado, asi la gente se siente mas segura y que la misma gente a depositado esa confianza en ellos.

Idelfonso Martinez Gomez
Invitado
Idelfonso Martinez Gomez
8 años hace
Responder a  Marco Ramos

cuando se tiene a los militares en las calles dando seguridad, nosotros como ciudadanos trabajadores que transitamos por las calles todos los dias nos sentimos mas seguros.

cesar hernandez
Invitado
cesar hernandez
8 años hace
Responder a  Marco Ramos

asi este señor gobernador Carlos Mendoza Davis, del estado de Baja California, se le reconoce su interés de seguir dando seguridad a los ciudadanos de su estado y es por ello que considera viable la presencia de los militares.

cesar hernandez
Invitado
cesar hernandez
8 años hace

Baja california sur, es un lugar turístico y donde llega mucha gente extranjera a disfrutar sus vacaciones, es necesario contar con mucha seguridad y quien mas puede brindar eso, pues el ejercito mexicano en coordinación con las autoridades estatales.

ya que una de las fuentes de ingreso de esa entidad es el turismo y que buena decisión por parte del gobernador en tomar como prioridad la presencia de los militares.

×