Casa de cartón se incendió este domingo en La Paz, cuando el dueño cocinaba; hubo pérdida total

Una vivienda de cartón en La Paz se prendió en llamas, luego de que el dueño estuviera cocinando; le saltó una chispa de fuego, expresó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 17 de octubre, se reportó al número de emergencias 911, el incendio de una casa de cartón, la cual estaba siendo consumida por el fuego; elementos de emergencia acudieron poco después, pero al llegar y controlar la emergencia evaluaron al lugar como “pérdida total”. 

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando la persona que habitaba el lugar realizó el llamado ante las autoridades para que acudieran a apoyarlo a sofocar el incendio, en la colonia Guadalupe Victoria, en las calles de Venustiano Carranza y Manuel Torre Iglesias de la ciudad de La Paz

Una vez en el sitio, se le identificó al hombre como Pedro Francisco “N”, quien declaró ser el propietario de la casa construida con partes de cartón, lámina y madera y que, al estar cocinando, una chispa de fuego hizo que comenzara a encenderse su hogar. 

Finalmente, mientras Pedro Francisco “N” relataba lo sucedido, socorristas se mantenían apagando los restos de la vivienda para salvaguardar el bienestar de los vecinos más cercanos, aunque una vez sofocado el siniestro, las autoridades declararon una pérdida total, tras evaluar los restos.  

Con Información de NBCS noticias  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Mar
Invitado
Mar
2 años hace

Hola, sería bueno que las autoridades apoyaran a las personas que sufren estas tragedias y también hacer colectas, dejar algún número de cuenta etc. Aunque imagino que ya debe recibir algo de ayuda si me gustaría que nos informaran y saber que esas personas no se quedan desamparadas.

×