Casi el 70 % de los servicios de Ángeles Verdes en BCS son a turistas nacionales o locales

Este 2018, los Ángeles Verdes prestarán sus servicios a los turistas que circulen, especialmente en el tramo conocido como El Novillo, en la carretera La Paz-Todos Santos, así como los puntos donde haya mayor cantidad de personas, esto con un equipo de 18 elementos y 10 vehículos, dijo Ortega Castro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja california Sur (BCS). El 70 % de los servicios a los turistas que brinda la corporación de Ángeles Verdes en Baja California Sur se da a visitantes nacionales o locales, principalmente; el resto, a los extranjeros, sobre todo en las zonas al sur de la entidad, así lo dio a conocer su titular, Jesús David Ortega Castro.

“Atendemos más turista nacional, nosotros le llamamos locales, que se desplazan a Todos Santos, Pescadero, Los Barriles, Ciudad Constitución […] los nacionales podría ser un porcentaje del 70 %, diariamente”.

Este 2018, los Ángeles Verdes prestarán sus servicios a los turistas que circulen, especialmente en el tramo conocido como El Novillo, en la carretera La Paz-Todos Santos, así como los puntos donde haya mayor cantidad de personas, esto con un equipo de 18 elementos y 10 vehículos, dijo Ortega Castro.

“Estaremos operando un punto de asistencia oscilo-mecánico de emergencia en el kilómetro 194 en el tramo La Paz-Todos Santos, conocido como El Novillo, ahí estaremos las 24 horas los fines de semana, estarán 3 unidades y estaremos desplazándonos hacia los puntos de mayor afluencia turística, como son las playas, hacia el sur del estado.

“En todo el estado estaremos operando con 18 elementos y 10 unidades, estas unidades se estarán desplazando en las rutas carreteras hacia el norte del estado y también brindando especial atención en donde sabemos que se registra más movimiento por esta temporada de vacaciones”, añadió.

Sobre las principales problemáticas que se registran en las carreteras, el jefe de los Ángeles Verdes en Baja California Sur comentó que son llantas ponchadas y el sobrecalentamiento de los vehículos, esto debido a la falta de precaución antes de viajar.

“La principal causa que hemos visto nosotros en la atención al turista en carretera, son ponchaduras y sobrecalentamientos, es por eso la recomendación de que revisen sus llantas al salir. Esperamos atender, en esta temporada, de los fines de semana, alrededor de 300 a 400 vehículos y con un número aproximado de 700 a 800 turistas”.


Comparte esta noticia en:
×