Internas del Cereso de La Paz, celebran Día de las Madres

Archivo
Al término del festejo, las autoridades invitadas, realizaron un recorrido por las instalaciones de este centro penitenciario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se llevó a cabo el festejo por el Día de las Madres, a internas dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, con comidas, rifas, números musicales y reconocimientos.

Al respecto, el director del Cereso de la capital del Estado, Cesar Lorenzo Gómez Ríos, comentó que dentro de los planes de reinserción social que se manejan al interior de este centro, se encuentran las actividades culturales y sociales en las que se fomente la unión familiar, los valores sociales, la amistad y el compañerismo, como una forma de fortalecer el proceso de reinserción de los hombres y mujeres internos en este sitio.

El director dirigió unas palabras a las mujeres que son madres y están internas, para reconocer la enorme labor que tienen las mujeres como depositarias de vida y en la crianza de sus hijos, por ello, dijo, año con año se organiza con mucho cariño un festejo para conmemorar esta fecha tan importante.

El festejo fue amenizado por un grupo musical local, quienes interpretaron primeramente las mañanitas, entre otras canciones alusivas a esta fecha, además se realizó una rifa en las que las reclusas recibieron kits para el aseo personal y otros detalles como regalo.

A este festejo se sumaron también la Presidenta del DIF Municipal de La Paz, Alma Rosa Gerardo de Martínez, las Diputadas de los distritos I y V, Norma Alicia Peña Rodríguez y Diana Victoria Von Borstel Luna.

Al término del festejo, las autoridades invitadas, realizaron un recorrido por las instalaciones de este centro penitenciario.


Comparte esta noticia en:
×