Municipio de Los Cabos y Unipaz firman convenio; beneficiarán a estudiantes y trabajadores

Los estudiantes podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en el Ayuntamiento de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles, el Ayuntamiento de Los Cabos y la Universidad de La Paz (Unipaz) firmaron convenio de colaboración, el cual, beneficiará a trabajadores de la dependencia y a estudiantes de la institución, así lo informó el presidente municipal, Arturo de La Rosa Escalante.

Este acuerdo, permitirá que los trabajadores reciban cursos de capacitación por parte de la institución educativa, y por su parte, los estudiantes podrán realizar su servicio social en las áreas del Gobierno Municipal que les sirva para su desarrollo profesional.

En ese sentido, de la Rosa Escalante, comentó que la firma de este convenio logrará acciones que transformen la sociedad y la propia actitud de los funcionarios, ya que es de su interés el brindar capacitación y cursos de motivación, de actitud positiva en el servicio, los cuales fortalezcan el orgullo de ser servidor público y  sentir la pertenecía a la institución del gobierno.

Dicho convenio tiene también como objetivo, el contribuir al fortalecimiento educativo y coadyuvar a que los jóvenes tengan la posibilidad de participar con su servicio social en el ayuntamiento y con ello  generarles nuevas perspectivas para su desarrollo laboral.

Finalmente, el rector de la Unipaz, Miguel Ángel Albáñez Espinoza explicó que este convenio formalizará las acciones de apoyo y coordinación de trabajo que existe entre la institución educativa y el Ayuntamiento de Los Cabos para beneficio de la comunidad estudiantil y los trabajadores municipales.


Comparte esta noticia en:
×