Cerca de 233 nuevos profesionistas, recibieron su título de licenciatura en la UABCS

Así mismo, 13 personas recibieron su titulo de posgrado, donde al final, todos los titulados realizaron el juramento de honor, frente al Rector de UABCS, las autoridades presentes y los jefes de distintos departamentos académicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). En medio de una ceremonia, el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, (UABCS), Gustavo Cruz Chávez, realizó la entrega de títulos de licenciatura, a cerca de 233 nuevos profesionistas de las distintas carreras que ofrece esta institución, mientras que de igual forma, se otorgaron los documentos a 13 personas para grados académicos.

Dentro de la mesa de honor que se presentó en el recinto universitario, se contó con la presencia de la directora de Educación Media Superior y Superior de la SEP estatal, Claudia Méndez Vargas, quien estuvo en representación del Secretario de Educación Pública, así como la delegada de la SEP federal en el estado, María Elba Lombera Romero y los jefes de los distintos departamentos académicos de la Máxima Casa de Estudios.

Así mismo, el Rector de UABCS, dijo al final de la entrega de títulos que todos los egresados están preparados para retribuir a la sociedad lo que recibieron de la misma, recalcando que esta Universidad mantiene la oferta educativa junto al estatus regional como líder en estudios superiores, pues se manejan carreras innovadoras y programas educativos acreditados, así como una importante calidad en estudios de posgrado.

Dentro de los posgrados que otorgaron durante la ceremonia, fueron 1 Maestro de Ciencias Sociales; 7 Maestros de Ciencias Marinas y Costeras; 1 Maestro de Historia Regional; 1 Maestro de Ciencias Zootécnicas y 3 Doctores de ciencias Marinas y Costeras.

De igual forma, se entregaron 82 títulos de licenciados en Derecho; 5 de Economía; 2 de Filosofía; 4 de Historia; 5 de Lengua y Literatura; 8 de Lenguas Modernas y 19 más de Turismo Alternativos.

De igual forma, se dieron 12 títulos profesionales para Biólogos Marinos; 2 Geólogos; 1 Ingeniero en Pesquerías; 5 Licenciados en Computación; 2 Ingenieros en Desarrollo Computacional; 4 Ingenieros en Tecnología Computacional; 2 Ingenieros Agrónomos; 1 Ingeniero en Producción Animal; 5 Licenciados en Administración de Agronegocios; 10 Médicos Veterinarios Zootecnistas; 29 Licenciados en la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública; 15 Licenciados en Comercio Exterior y 20 Licenciados más en Comunicación.

Todos ellos, recibieron sus títulos de Licenciados, Maestros y Doctores, bajo la protesta y palabra de honor de cumplir,  hacer valer los principios de su profesión, para que de esta manera cumplan sus funciones con responsabilidad y ética para su estado y su país, finalizó el Rector de UABCS.


Comparte esta noticia en:
×