Cerrarán el malecón por exhibición de autos off road en La Paz, previo a carrera

imagen ilustrativa
Atención a los amantes del off road, ya que este sábado, en el malecón de La Paz habrá un evento de revisión mecánica y exhibición de autos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La dirección de Seguridad y Tránsito Municipal informó que este sábado 6 de abril se cerrarán 3 cuadras del malecón de La Paz, esto por la revisión mecánica y exhibición de autos participantes en la carrera O’Reilly Autopartes Rancho Probaja Short Course. 

La calle que se cerrará a la circulación de vehículos es Paseo Álvaro Obregón, desde Manuel Márquez de León hasta Ignacio Allende, esto en un horario de las 14:00 hasta las 01:00 horas de este sábado. 

“Este sábado 06 de abril, se llevará a cabo la revisión mecánica y exhibición de autos participantes en la carrera O’Reilly Autopartes Rancho Probaja Short Course, de PROBAJA por lo que se implementará el cierre de calles en el Paseo Álvaro Obregón, desde Manuel Márquez de León hasta Ignacio Allende en horario de 14:00 a 01:00 horas”, detallaron. 

Es por esto que piden a la ciudadanía que tomar precauciones ya que también habrá vehículos off road, los cuales participarán en el «O´Reilly Autopartes Short Course 2024 que se realizará en el Rancho Probaja Race Park de la Ciudad de La Paz, el domingo 7 de abril de 2024. 

“Las clases 16, 29, 10, Probuggy, 7S y 1, serán las que, a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado 6 de abril, iniciarán con las acciones de la ‘O’Reilly Autopartes Rancho Probaja Short Course’, en lo que se espera sea un espectacular fin de semana de acción y adrenalina en el marco de la 2da fecha del Campeonato”, detallaron los organizadores. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×