Este fin de semana realizarán el Mercado Indígena y Afromexicano en Cabo San Lucas

Hacen un llamado a las familias de Cabo San Lucas para que acudan al Mercado Indígena y Africano, donde podrán adquirir productos elaborados por sus integrantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin semana, a partir de las 08:00 horas, se llevará a cabo el Mercado Indígena y Afromexicano en la colonia El Caribe de Cabo San Lucas, con productos elaborados por sus integrantes, a la venta para todo el público, dio a conocer el Instituto de Asuntos Indígenas y Afromexicanos (IMAIA). 

“En este espacio creado con esfuerzo y tradición por las manos indígenas y afromexicanasse vive la esencia cultural y la vibrante diversidad. Quienes visiten el Mercado podrán sumergirse en un mundo de colores, sabores y artesanías únicas, donde cada producto cuenta una historia de herencia y resiliencia”, detallaron. 

Cada sábado y domingo se abrirá este espacio para que la ciudadanía en general asista y consuma local, por lo que hacen un llamado a no perderse de esta experiencia que pretende celebrar la diversidad y el ingenio de los pueblos originarios por la autenticidad de las artesanías, los aromas de la comida y la creatividad de las personas en cada una de sus prendas para vestir, pulseras, aretes y antojitos típicos de cada región, por mencionar algunos productos. 

A este mercado podrá asistir toda la familia cada sábado y domingo a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 06:00 de la tarde en colonia El Caribe, donde se encontraba la explanada de servicios públicos.  

Por otro lado, en San José del Cabo, el Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA), anunció que, el próximo 5 de abril, se desarrollará el concierto de guitarra clásica, que será interpretado por el maestro Edgar Benjamín Ramírez Villanueva. El evento se realizará en la Casa de Cultura “Prof. Alfredo Green González”. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×