Cerrarán Libramiento Juan de Dios, por trabajos de cableado para alumbrado público, en La Paz 

El cierre se llevará a cabo desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana. Mientras que, los 3 días siguientes, se prohibirá el tránsito de camiones de cargo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a trabajos de cableado para el alumbrado público en el Libramiento Juan de Dios Angulo, en La Paz, se realizará el cierre en un tramo de esta vialidad, como parte del programa de mejoramiento urbano 2023. 

El cierre se llevará a cabo desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en el tramo de Francisco J. Mújica a calle Carabineros, con la finalidad de que el personal que se ubica en la zona, pueda realizar los trabajos de cableado con mayor seguridad. 

Asimismo, es importante mencionar que los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de noviembre, solo se permitirá la circulación de vehículos livianos. Mientras que, los camiones de carga pesada serán desviados por el bulevar Forjadores de Sudcalifornia hacia el Libramiento Daniel Roldán Zimbrón.  

Y, finalmente, la reapertura total de la circulación para todo tipo de automóviles, será el jueves 16 de noviembre. 

En este sentido, las autoridades exhortan a la ciudadanía a prever sus traslados, utilizando vías alternas de circulación, con la finalidad de evitar contratiempos, así como a moderar su velocidad y a obedecer las indicaciones de los funcionarios de tránsito. 


Comparte esta noticia en:
×