Cerrarán una parte del malecón de La Paz para definir a la corte real del Carnaval 2024

Por casi un día, estará cerrada una sección del malecón de La Paz, esto debido a que definirán a la corte real para el Carnaval
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, cerrarán una parte de malecón de La Paz con la finalidad de llevar a cabo el cómputo para la elección de la corte real del Carnaval 2024; se trata de la calle Nicolás Bravo, de Mutualismo a Paseo Álvaro Obregón, informó la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal. 

“Este sábado 09 de diciembre, el Comité de Carnaval 2024, llevará a cabo el Cómputo para la elección de la Corte Real en el Parque Cuauhtémoc, por lo que permanecerá cerrado a la circulación vehicular la calle Nicolás Bravo, de Mutualismo a Paseo Álvaro Obregón, en horario de 06:30 hasta las 23:00 horas”, detallaron. 

Esta información se da a la ciudadanía para que tome precauciones, salga con tiempo y come vías alternas para realizar sus traslados. 

Destaca que ese sábado, se llevará a cabo el cómputo para la elección de la Corte Real de la próxima edición de la máxima fiesta de los paceños, por lo que el Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”, invita a la ciudadanía a formar parte. 

El evento iniciará a las 4:00 de la tarde, en el Parque Cuauhtémoc, informó el director municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán, quien acotó que los asistentes podrán disfrutar a un programa artístico, preparado para todos los gustos.  


Comparte esta noticia en:
×