Cetmar 04, en La Paz, recibió obras de infraestructura por más de 13 mdp

Se realizaron trabajos de rehabilitación eléctrica, así como pintura para los edificios y techumbres para los talleres; además, se llevó a cabo la construcción de un aula nueva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  A fin de impulsar la formación de profesionistas en Baja California Sur, el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, entregó obras de rehabilitación del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) 04, en La Paz.

“Trabajamos en garantizar, a nuestros niños y jóvenes, el acceso a una educación de excelencia en instalaciones dignas y de calidad”, expresó el gobernador de BCS.

Los trabajos realizados constaron en rehabilitación eléctrica, pintura de edificios y techumbres de talleres, así como la construcción de una nueva aula, debido a que el plantel está en condiciones aceptables para responder a las necesidades y demandas de los estudiantes, todo lo anterior con una inversión superior a los 13.6 millones de pesos.

“Cada año, llegan miles de nuevos estudiantes, por ello redoblamos los esfuerzos para asegurar su ingreso al sistema educativo sudcaliforniano, con instalaciones dignas, docentes profesionales y contenidos acordes a los retos mundiales”, añadió el mandatario.

Vale la pena mencionar que, la institución cuenta con carreras de Recreaciones Acuáticas, Pesca Deportiva y Buceo, Acuacultura y Aguas Marítimas, así como Mecánica Naval, Refrigeración, Administración de Recursos Humanos y Sistemas de Información Geográfica.

Finalmente, el mandatario estatal hizo un hincapié en que se continuará trabajando sobre la educación, para fortalecer el sector en beneficio de las futuras generaciones quienes podrán “obtener mayores niveles de desarrollo y superación”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×