Choca contra un vehículo a la altura de playa El Coromuel, en La Paz, y huye del lugar

Foto: El Jitomatazo
El automóvil chocó la parte trasera de otra unidad, la cual terminó impactándose contra el cerro; la víctima fue atendida por paramédicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue por la noche del viernes 4 de agosto del año en curso que un vehículo fue impactado en la parte trasera, como resultado del golpe, terminó colisionando contra el cerro; la víctima apunta que el causante de los hechos ocurridos a la altura de playa El Coromuel, huyó del lugar. 

Elementos de la policía encontraron a la unidad afectada metros más adelante, a la altura del hotel La Marina, quien le aseguró a las autoridades que manejaba sobre la carretera escénica Pichilingue – La Paz cuando ocurrió el choque. 

El conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien presentaba un golpe en la cabeza debido al impacto recibido; hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

En las imágenes compartidas se puede observar que la parte frontal de la unidad resultó severamente dañada. 

Choque entre 2 vehículos, dejó a un conductor de 19 años lesionado, esta madrugada en La Paz 

Otro choque ocurrió la madrugada de este sábado, en el cual se vieron involucrados 2 vehículos, los cuales chocaron en las calles Forjadores y Oro, en la colonia El Progreso, en la ciudad de La Paz. Uno de los conductores resultó lesionado. 

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×