Habrá cierre vial en bulevar Forjadores y calles aledañas por el Critérium Grand Prix, en La Paz 

A partir del domingo 6 de agosto a las 6:00 de la mañana, cerrarán el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y calles aledañas al INSUDE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido al evento de ciclismo, Critérium Grand Prix 2023, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, realizará un operativo vial en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y calles aledañas al Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), donde se llevará a cabo la actividad. 

El cierre vial será a partir de las 6:00 de la mañana de este domingo 6 de agosto, en el bulevar Forjadores, en el tramo 5 de febrero a Veracruz de centro a sur, de igual forma en la calle 5 de febrero en el tramo de Agustín Olachea a Forjadores. 

También estará cerrada la calle Veracruz, de Agustín Olachea a Forjadores y finalmente en el bulevar Agustín Olachea de Veracruz a 5 de Febrero, reanudando la circulación a las 12:00 horas. 

En este sentido, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hizo un llamado a los usuarios de estas importantes vialidades, para que planeen con anticipación sus traslados, al tiempo que extremen las medidas de seguridad, atendiendo en A partir del domingo 6 de agosto a las 6:00 de la mañana, cerrarán el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y calles aledañas al INSUDEtodo momento las indicaciones de los agentes de tránsito. 


Comparte esta noticia en:
×