Choque en Los Planes dejó a 2 personas lesionadas; uno de ellos con fractura expuesta

Foto: El Zalate Noticias
Quedan heridos 2 conductores que chocaron en las inmediaciones de Los Planes; uno de ellos tuvo que ser trasladado de emergencia al presentar una fractura expuesta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la noche de ayer, se registró un accidente automovilístico en las inmediaciones de Los Planes. Producto del siniestro, los conductores de los 2 vehículos que protagonizaron el percance quedaron con lesiones; uno de ellos tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para su pronta valoración médica.  

El pasado 21 de mayo, frente al restaurante “Toro Gordo”, en las inmediaciones del poblado de Los Planes, un auto y una camioneta, chocaron entre sí. Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a los conductores de ambas unidades vehiculares.  

Foto: El Zalate Noticias

Asimismo, informaron que resultaron lesionados ambos choferes y uno de ellos presentaba una fractura expuesta, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital para su pronta atención médica.  

Finalmente, no se indicó sí es que el otro conductor, que también estaba con heridas, fue llevado a un centro médico. Se desconoce el estado de salud actual de las víctimas, pero se espera su pronta recuperación.    

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×