Choque entre 2 vehículos ocurrió en el camino de terracería rumbo a La Candelaria; hubo 2 heridos

Un accidente vehicular fue reportado en el camino de terracería rumbo a La Candelaria, en Los Cabos; hubo 2 personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró este jueves por la noche, en el camino de terracería a La Candelaria, en Los Cabos. Se trató de un choque entre 2 vehículos que dejó a 2 personas lesionadas. Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a un hospital cercano para su inmediata valoración médica.  

El pasado 17 de agosto (2023), cerca del panteón municipal 2, se suscitó un accidente vehicular tipo choque frontal entre una camioneta y un auto. Al lugar de los hechos acudieron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Los Cabos.  

Asimismo, se indicó que ambos cuerpos de emergencia trabajaron coordinadamente y lograron auxiliar a 2 personas que resultaron lesionadas tras el impacto, mismas que fueron trasladadas en una ambulancia hacia un hospital cercano, para su pronta valoración médica.  

Finalmente, se desconoce el estado de salud actual de los afectados, pero se espera su futura recuperación. Asimismo, no se ha indicado los motivos por los cuales se produjo el siniestro, sin embargo, se dará inicio a las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.  


Comparte esta noticia en:
×