Choque entre 2 vehículos se reportó en la carretera Transpeninsular de Los Cabos; hubo un herido

Foto: Diario El Independiente
Un accidente vehicular se reportó en la carretera Transpeninsular con rumbo de Cabo San Lucas a San José del Cabo; hubo una persona lesionada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en la carretera de Cabo San Lucas a San José del Cabo. Se trató de un choque entre 2 vehículos, que dejó a una persona lesionada. Se reportó gran tránsito vehicular, debido a que solo se dejó un carril en funcionamiento para auxiliar a los afectados.  

En horas de la noche de este jueves (2 de noviembre), en el Corredor Turístico, frente al Hospital H+, se reportó que 2 vehículos, un Honda Civic y un Toyota Corolla, impactaron entre sí. Al lugar de los hechos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Los Cabos, para rescatar a las víctimas del siniestro.  

Conviene mencionar que, se desconoce cuáles fueron las causas que suscitaron el accidente tipo choque, pero ambas unidades quedaron seriamente afectadas, uno de ellos en la parte delantera y el otro en una de las llantas traseras.  

Para culminar, se indicó que una persona terminó herida y se encontraba en estado inconsciencia, en el lugar; sin embargo, se desconoce si es que tuvo que ser trasladada a un hospital. Se exhorta a la ciudadanía a conducir tomando todas las precauciones por las calles y carreteras de la ciudad.  

Con información de El Mundo Digital de BCS    


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×