Choque entre 3 vehículos en San José del Cabo deja un muerto

El hoy occiso, iba a bordo de un taxi, informó la PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un choque entre 3 vehículos, en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, dejó como saldo un hombre muerto identificado como Juan Morales Ríos, de 51 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El accidente ocurrió sobre la calle ancha, de terracería, que comunica a Vista Hermosa con Puerto Nuevo, precisó la autoridad.

Aunque se desconoce el peritaje oficial sobre las causas del percance, la PGJE informó que al llegar al lugar, sobre la calle de tierra, fue encontrado un primer vehículo marca Ford, línea Ranger, modelo 2002, presentando un golpe en la parte frontal.

Un segundo vehículo, en el que estaba el cuerpo sin vida de la persona —en el asiento izquierdo trasero—, con severos daños a su carrocería, y obstruyendo el tránsito.

Y un tercero, de marca Ford, línea F-150, con orientación de norte a sur, el cual obstruía también el paso vehicular, y con daños en la parte frontal.

Luego de recolectar las evidencias, la autoridad decidió trasladar a la Dirección de Seguridad de Los Cabos, a los conductores del los vehículos Ford Ranger y Ford F-150, en donde fueron puestos a la disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×