Cielo despejado y temperaturas frescas, se prevé hoy para Baja California Sur

Para este viernes se prevén temperaturas de entre 31 y 19º
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este viernes, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo mayormente despejado en los cinco municipios de Baja California Sur, con temperaturas frescas de entre 31 y 19ºC, sin posibilidad de lluvias; en general, el mismo panorama registrado ayer en cuanto a las condiciones del tiempo.

Se informa que el frente frío número 10 se localiza sobre el norte de Coahuila e influirá en un descenso de temperaturas en estados del Noroeste Mexicano, incluso con potencial de lluvia y nieve en algunas zonas del Norte Mexicano, aunque en el caso de BCS la afectación sólo se vería reflejada en temperaturas menos cálidas que en días pasados.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 28ºC de temperatura y una mínima de 20ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 32.2 y 21ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima temperatura del estado fue de d35ºC en Los Planes y la mínima de 14ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 27 y 18ºC –único punto donde se espera cielo medio nublado y vientos de hasta 30 km/km–; para Santa Rosalía entre 27 y 19ºC; para Loreto entre 29 y 21ºC; para Ciudad Constitución entre 29 y 19ºC; y para Los Cabos entre 31 y 19ºC.


Comparte esta noticia en:
×