Cielo mayormente nublado, se espera este domingo en todo Baja California Sur

Para las próximas 24 horas, se espera que una circulación anticiclónica en la costa occidental que favorecerá vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en Baja California Sur y mayores rachas en el Mar de Cortés
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronostica para este domingo, condiciones de cielo mayormente nublado en los 5 municipios; las condiciones de viento durante el día y la noche son de 10 a 40 km/h.

De acuerdo al reporte,  para las próximas 24 horas, la circulación anticiclónica en la costa occidental de Estados Unidos, favorecerá vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en Baja California Sur y mayores rachas en el Mar de Cortés.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 25ºC de temperatura, y una mínima de 13ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 18.8 y 22.7ºC; ayer la máxima en todo el estado fue de 32.2ºC en Ciudad Constitución y la mínima de 3ºC en Gustavo Díaz Ordaz, según la Conagua.

Otros pronósticos para este día son, para Guerrero Negro entre 26 y 15ºC; para Santa Rosalía entre 24 y 16ºC; para Loreto entre 27 y 17ºC; para Ciudad Constitución entre 31 y 15ºC; y para Los Cabos entre 30 y 19ºC.

Fotografía de Daniel Rojas Castro


Comparte esta noticia en:
×